Panceta a la pimienta
La panceta a la pimienta es panceta de cerdo recubierta a mano de pimienta troceada. Tras este proceso se deja secar de manera natural en nuestras bodegas ubicadas en pleno Parque Natural Sierra María- Los Vélez. Dado su genuino sabor esta panceta se puede consumir seca o cocinada.
Panceta adobada
Panceta adobada es tocino de cerdo con vetas de carne magra adobada con pimentón y pimienta blanca molida. Tras aderezarla a mano se deja secar de forma natural para que la carne adquiera un sabor único y un aroma especial. Puede consumirse seca o cocinada.
Panceta salada
La panceta salada se extrae de la parte abdominal de cerdos especialmente seleccionados y se cura en nuestros secaderos naturales. Posee un aspecto apetitoso gracias al entreverado del tocino con el magro. En la cocina tradicional velezana se emplea tanto asada como cocida, aunque puede ser consumida a la plancha o frita
Papada casera adobada
Producto casero realizado a base de papada de cerdo de máxima calidad y pimentón. Se caracteriza por su especial sabor gracias al tiempo de curación al que es sometido y al empleo de especias y carnes de primera calidad.