Chorizo Cular
Embutido artesanal presentado en tripa gruesa (cular), elaborado con magro, panceta de cerdo y especias naturales entre las que destaca el pimentón. Su curación al aire de la Sierra de María dura aproximadamente unos 40 días. Se caracteriza por su intenso aroma y apetitoso sabor.
Lomo a la tabla a la pimienta
El lomo a la tabla a la pimienta es un riquísimo lomo de cerdo cuidadosamente seleccionado y con una curación mínima de 60 días. Su tradicional adobo a la pimienta le proporciona un aroma característico y un sabor intenso.
Lomo a la tabla al romero
El lomo a la tabla al romero es un lomo de cerdo con una curación natural que ronda los 60 días. Durante su proceso de elaboración se adoba con especias naturales procedentes de la sierra como son el romero y el tomillo.
Lomo embuchado
El lomo embuchado es un embutido elaborado con lomo fresco de cerdo y adobado con especias naturales. Curado de forma natural a los pies de la Sierra de María- Los Vélez durante 60 días y se caracteriza por su color sonrosado y sabor delicado.
Panceta a la pimienta
La panceta a la pimienta es panceta de cerdo recubierta a mano de pimienta troceada. Tras este proceso se deja secar de manera natural en nuestras bodegas ubicadas en pleno Parque Natural Sierra María- Los Vélez. Dado su genuino sabor esta panceta se puede consumir seca o cocinada.
Panceta adobada
Panceta adobada es tocino de cerdo con vetas de carne magra adobada con pimentón y pimienta blanca molida. Tras aderezarla a mano se deja secar de forma natural para que la carne adquiera un sabor único y un aroma especial. Puede consumirse seca o cocinada.